Lupita López encabezó el arranque de la Jornada de Salud Escolar en la colonia Jobori
La presidenta municipal de Salvador Alvarado, expresó que con esta Jornada Multidisciplinaria de la Estrategia Nacional Vida Saludable, se busca que los alumnos tengan una mejor atención en cuanto a alimentación, higiene bucal y agudeza visual. Guamúchil, Sinaloa; a 12 de marzo del 2025.- La Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, ubicada en la colonia Jobori, fue sede del arranque de la Jornada de Salud Escolar que se llevará a cabo de marzo a octubre del 2025. Este programa tiene como objetivo principal garantizar el bienestar físico , bucal y ocular de los estudiantes, en el marco de la Estrategia Nacional “Vida Saludable”. La presidenta municipal, Lupita López González, expresó que durante estas brigadas multidisciplinarias integradas por profesionales de diversas instituciones como el DIF, Servicios Regionales, IMSS y la Jurisdicción Sanitaria 03, brindarán atención a todos los alumnos de las instituciones […]