Compromete Brenda García Félix continuar fortaleciendo los programas en favor de las mujeres sinaloenses
Al tomarle la protesta de ley, la gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde le encomendó seguir trabajando para brindar los mejores resultados para este sector de la población. Culiacán, Sinaloa, a 25 de junio de 2026.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde designó como nueva secretaria de las Mujeres, a Brenda García Félix, con la encomienda de que se continúe trabajando en favor de este sector de la población para brindar los mejores resultados para las mujeres de Sinaloa. En su despacho de Palacio de Gobierno, la mandataria estatal le tomó la protesta de ley e inmediatamente le entregó su nombramiento a Brenda García Félix, quien hasta ayer se desempeñada como directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN), donde desarrolló un buen papel. En su nuevo encargo, la ahora secretaria de las Mujeres adelantó que el objetivo será continuar […]