Articulo arrow_drop_down

Los deportistas lograron un total de 17 medallas, entre oros, platas y bronces; Alberto “Capy” Rivera reafirmó su compromiso de seguir impulsando el deporte inclusivo.
El presidente municipal de Angostura, Alberto “El capy” Rivera, recibió con orgullo a los paraatletas Angosturenses que representaron al municipio y al estado de Sinaloa en la Paralimpiada Nacional Aguascalientes 2025, donde consiguieron excelentes resultados en diversas disciplinas.

Durante la recepción, Rivera reconoció el esfuerzo, disciplina y talento de cada uno de los jóvenes, destacando que son un ejemplo de perseverancia y superación. “Nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes. Han puesto en alto el nombre de angostura y de Sinaloa, demostrando que con determinación no hay límites. Seguiremos apoyando al deporte y a nuestros atletas con toda la fuerza”, expresó el mandatario.

Entre los resultados más sobresalientes de la segundo delegación de competencias, se encuentran los siguientes:
• Elioxer Castro Urías (juvenil superior, F36) obtuvo medalla de plata en impulso de bala.
• Kevin Alexander González Ruelas (juvenil mayor, F42) ganó dos medallas de plata, en impulso de bala y salto de longitud.
• Argeny Natanael Angulo Moreno (juvenil mayor, F20) consiguió medalla de plata en impulso de bala.
• Jorge Alberto Castro Contreras (juvenil mayor, T44) se coronó con oro en lanzamiento de disco, oro en relevos 4×100, plata en 100 metros planos y bronce en lanzamiento de jabalina.
• Alejandro Hernández Montoya (juvenil superior, T42) obtuvo dos medallas de oro, en 100 metros planos y salto de longitud.
• Juan José Valdez Montoya (juvenil superior, T37) brilló con tres medallas de oro, en lanzamiento de disco, salto de longitud e impulso de bala.
• Edilene Quintero Montoya (juvenil mayor, T36) conquistó tres medallas de oro, en 100 metros planos, 200 metros planos y relevos 4×100.
Además, se reconoció al atleta Anuar Axel Obeso Espinoza, quien tuvo una destacada participación al quedar muy cerca de obtener medalla de bronce en impulso de bala y lanzamiento de jabalina.

El “Capy” Rivera reiteró su compromiso de seguir apoyando el deporte adaptado e inclusivo, destacando que estos resultados son una muestra del talento que existe en el municipio y del impacto positivo de brindar oportunidades a todos los atletas.






