Lupita López reafirma compromiso con la niñez y la educación en el Lunes Cívico de El Taballal
La presidenta municipal destacó que el gobierno debe estar cerca de las escuelas, de las familias y la niñez para construir un mejor futuro. Guamúchil, Sinaloa; a 19 de mayo del 2025.– La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, encabezó el quinto Lunes Cívico del año en la comunidad de El Taballal, acompañada de autoridades educativas, municipales y de seguridad federal, donde reafirmó el compromiso de su administración con la educación, la niñez y el trabajo conjunto con las familias. Destacó que este programa, implementado desde el inicio de 2025, tiene como objetivo principal el acercamiento entre gobierno y ciudadanía. Durante su mensaje, la alcaldesa explicó que el Lunes Cívico permite un contacto directo con padres y madres de familia, estudiantes e instituciones educativas, y aseguró que su gobierno continuará recorriendo las comunidades para fortalecer esa relación. Señaló […]