Dan banderazo de inicio para la rehabilitación del sistema de agua en San Jorge
SAN JORGE, MOCORITO, a 14 de octubre de 2025.- Para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, esta mañana el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Parra Melecio dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de la planta potabilizadora y construcción del sistema de agua entubada en la comunidad de San Jorge, sindicatura de Melchor Ocampo. La primera etapa de la obra consiste en el rehabilitado de la planta potabilizadora de Melchor Ocampo que nutre las líneas de conducción de San Jorge, el rehabilitado del tanque existente en esta comunidad y una línea nueva de conducción que son 520 metros de tubería. En total, se invertirán 926 mil 517 pesos en esta obra. En este marco, el Presidente Municipal explicó que en el pasado, el agua que llegaba a las viviendas no era de buena calidad ya […]