Gobernador Rocha entrega 22 vehículos para apoyar la campaña contra el Dengue
El mandatario estatal señaló que lo más importante en esta tarea es prevenir que las personas contraigan esta enfermedad, que tiene una alta tasa de mortalidad. Culiacán, Sinaloa, a 28 de octubre de 2025.- Para apoyar la campaña de prevención contra el Dengue, el gobernador Rubén Rocha Moya hizo entrega a la Secretaría de Salud de 22 vehículos, que representaron una inversión de 15.8 millones de pesos y que serán utilizados por las brigadas de vectores en todo el estado, tanto para campañas de vacunación como de fumigación. En la explanada de Palacio de Gobierno, y acompañado por el secretario de Salud, doctor Cuitláhuac González Galindo, el mandatario estatal entregó personalmente las llaves de los 22 vehículos (10 unidades tipo Van para el traslado de los brigadistas y 12 camionetas pick up para fumigación) a los titulares de las seis […]