Se lesiona joven al derrapar en su motocicleta en Angostura
Un joven motociclista resultó con serias lesiones al derrapar la unidad que tripulaba sobre la carretera Alhuey-Angostura, a la altura del entronque a La Reforma. Según la información revelada por la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Sustentable, el herid0 es Jesús Fernando "M", de ,20 años de edad y vecino de la comunidad La Esperanza. El percance se registró alrededor de las 9:12 horas, según el reporte de la corporación policíaca. La motocicleta es una Italika, color negro, modelo 2023, propiedad del joven lesionado. No se precisaron las causas del percance y el motociclista fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de Angostura y Juan Carlos Barraza Morales, director de la corporación, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital. Elem3ntos de Tránsito levantaron el parte del accid3nte y controlaron el tráfico vehicular.