La UAS y PrevenIMSS ponen en marcha Jornada de Vacunación contra Sarampión y COVID-19 en la Facultad de Enfermería, para la comunidad universitaria y sociedad civil
Con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención y salvaguardar la salud de la comunidad educativa, la Unidad de Bienestar Universitario, en colaboración con el programa PrevenIMSS y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), puso en marcha una nueva jornada de vacunación en la Facultad de Enfermería. En esta ocasión, la campaña se centra prioritariamente en la aplicación de dosis contra el sarampión y el COVID-19. La Dra. María Anselma Uribe Contreras, coordinadora de la Escuela Promotora de Salud en dicha facultad, mencionó que en esta segunda etapa se espera beneficiar a más de mil alumnos. Cabe destacar que en la primera fase se vacunaron 729 estudiantes, y en esta edición se trabaja de manera conjunta con el Campus I. Aunque la jornada está diseñada para estudiantes, docentes, personal administrativo y de intendencia, Uribe Contreras señaló que existe […]