Arranca en Angostura campaña de canje de armas 2026
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y fomentar la cultura de la paz, este lunes se llevó a cabo el arranque de la campaña de canje de armas de fuego para el desarme voluntario edición 2026, bajo la estrategia de prevención alineada al programa federal “Sí al desarme, sí a la paz”. El evento tuvo lugar en el exterior del Ayuntamiento de Angostura, donde autoridades de los tres niveles de gobierno se dieron cita para dar inicio a esta importante iniciativa. Durante el acto protocolario se contó con la presencia de integrantes del presídium en representación del presidente municipal Alberto “El Capy” Rivera se encontró La M.C. Anita Gutiérrez Palazuelos, presidenta del Sistema DIF.El profesor Manuel Ceyca Camacho, secretario del Ayuntamiento. La C. Emma Zavala Zazueta, coordinadora del Programa Estatal de Desarme Voluntario.En representación del comandante de la Novena […]