Dan inicio a la campaña de concientización sobre los niveles de polarizado en vehículos
Exhorta gobierno municipal y estatal a los automovilistas a usar el polarizado con el 35 por ciento de visibilidad. MOCORITO, a 7 de agosto de 2025.- Con el propósito de promover una mayor visibilidad y fortalecer la seguridad del municipio, este día el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Parra Melecio a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; puso en marcha la campaña de concientización sobre los niveles de polarizado en vehículos. En representación del Presidente Municipal el Secretario del Ayuntamiento José Alfredo López Castro, encabezó el acto protocolario y en ese marco informó que durante todo el mes de agosto se concientizará a los automovilistas sobre esta nueva medida y a partir del 1 de septiembre, se aplicarán sanciones que oscilan en mil 200 pesos a los conductores que usen polarizado no permitido, es […]