Articulo arrow_drop_down
Realizan autoridades institucionales y sindicales la cuenta regresiva para el encendido del árbol navideño.
Participan trabajadoras y trabajadores del IMSS en una ceremonia que refleja unidad y buenos deseos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa realizó el tradicional encendido del árbol navideño en la explanada de la oficina de representación en Culiacán, encabezado por la titular en el estado, doctora Tania Clarissa Medina López, y el secretario general de la sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor César Noé Angulo Parra.
Al dirigir su mensaje, la doctora Medina López reconoció el trabajo cotidiano del personal médico, administrativo y de apoyo que sostiene la operación del Instituto.

“Esta es una temporada que nos invita a reflexionar sobre lo valioso que es el trabajo en equipo. Cada una y cada uno de ustedes es parte fundamental para que el IMSS cumpla su misión de brindar salud y bienestar a la población. Mi gratitud es profunda y permanente, expresó.
La delegada señaló que las luces del árbol representan unión, esperanza y compromiso, valores que guían las labores desarrolladas en cada clínica, hospital y área administrativa del Seguro Social.

A su vez, el doctor Angulo Parra reconoció el esfuerzo del personal durante todo el año y destacó que la fuerza del IMSS radica en el trabajo conjunto.
Las y los trabajadores del Seguro Social somos una familia que se mantiene unida en los momentos más desafiantes. Hoy celebramos no sólo el inicio de la temporada navideña, sino también la entrega que distingue al personal de esta gran institución, afirmó.

Como momento central, la doctora Medina López y el doctor Angulo Parra encabezaron la cuenta regresiva de 10 segundos para encender el árbol navideño, acompañados por trabajadoras, trabajadores y representantes sindicales. Al llegar al cero, el pino se iluminó, simbolizando unidad y colaboración.
En la ceremonia participaron integrantes del Cuerpo de Gobierno y personal de diversas áreas, quienes compartieron un espacio de convivencia institucional.

El IMSS en Sinaloa refrenda su compromiso con la salud y el bienestar de la población, y extiende sus mejores deseos a las y los trabajadores y sus familias en esta temporada.
