Guamúchil Digital

Cuauhtémoc Blanco confirma que el asesinato de Gabriela Marín “fue planeado”

La diputada local fue asesinada a balazos la tarde de ayer en Cuernavaca.

Morelos, 06 de octubre de 2022.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado de Morelos, durante conferencia de prensa señaló que el ataque y posterior asesinato de Gabriela Marín Sánchez, diputada de Morelos, fue algo “planeado”, pues esto se observa en una revisión de las cámaras de vigilancia del C5.

“Por lo que hemos visto en las cámaras hay una planeación, iban por la diputada, esto fue planeado no sabemos desde hace cuántos días, pero sí la andaban checando”, comentó Blanco Bravo.

Hay que recordar que Marín Sánchez, diputada local por el partido Morelos Progresa, fue asesinada a balazos la tarde de ayer en Cuernavaca.

De acuerdo con los primeros informes, la legisladora fue asesinada en el estacionamiento de una farmacia ubicada en Avenida Domingo Diez, colonia El Empleado, en la ciudad de Cuarnavaca. El crimen fue realizado por un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta conducida por otro masculino.

Por su parte, Uriel Carmona, Fiscal de Morelos, señaló que el chofer que la acompañaba, quien resultó gravemente herido, dijo no haberse “percatado” de que la fueran siguiendo.

Video:

https://www.facebook.com/GobiernoEstadodeMorelos/videos/1287800862022033/

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que actualmente mantiene un operativo de búsqueda de dos presuntos homicidas de la diputada local del Partido Progresa. 

La Policía Morelos implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables del ataque armado en donde perdiera la vida la diputada Gabriela “N” en el municipio de Cuernavaca y un hombre resultó lesionado”, se puede leer en el mensaje de la CES.

Por su parte, la Policía de Investigación Criminal, informa que ya tiene en su poder una foto de dos hombres sobre una motocicleta color blanco, quienes podrían ser los presuntos responsables del crimen.

Información de El Heraldo de México

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora