Guamúchil Digital

Publica Buckingham fotografía de la tumba de la reina Isabel II en Windsor

Una piedra hecha de mármol belga de color negra contiene su nombre, el de sus padres y el de su esposo.

El Palacio de Buckingham ha publicado este sábado una fotografía del lugar de descanso final de la reina Isabel II en la capilla real de Windsor, que muestra una piedra con su nombre, el de sus padres y su esposo, el príncipe Felipe.

La piedra, hecha de mármol belga negro, se encuentra en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI que la Reina Isabel encargó en 1962 como lugar de entierro para Jorge VI, su padre. La reina fue enterrada allí el lunes después de un funeral de estado en la Abadía de Westminster.

Las letras de latón en la piedra dicen “George VI 1895-1952 / Elizabeth 1900-2002” en las dos líneas superiores, seguidas de una estrella y luego “Isabel II 1926-2022 / Philip 1921-2021” en las dos líneas inferiores.

La hermana de la reina Isabel, la princesa Margarita, también está enterrada en la capilla, en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres.

Isabel murió el 8 de septiembre en el castillo de Balmoral, su casa de verano en las tierras altas de Escocia, después de 70 años en el trono. Su hijo Carlos se ha convertido en rey.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora