Guamúchil Digital

Ya se conoce la identidad de la mujer con la que Piqué cambió a Shakira: Clara Chia Marti

Rumores indican a Clara Chia Marti con quien andaría Gerard Piqué tras publicación del diario inglés “The Sun”.

Shakira y Gerard Piqué culminaron su relación de casi 12 años hace poco más de dos meses, pero parece que el jugador del FC Barcelona ya estaba predispuesto a iniciar otro noviazgo. Y es que en las últimas horas se ha conocido la identidad de quién sería la nueva de pareja del deportista español, con una particularidad: ambos se estarían relacionando ya “durante meses”, Clara Chia Marti.

El pasado 4 junio, la intérprete de “Te felicito” comunicaba al público en general que su relación con el futbolista ibérico -con quien nunca se casó pero sí tiene dos hijos en común: Milan, de nueve años, y Sasha, de siete- llegaba a su fin. Este breve enunciado aparecía luego de algunas semanas de rumores de separación y crisis de pareja.

Desde ese entonces la prensa rosa de España informaba que el detonante de la ruptura de la mediática pareja fue una infidelidad de Piqué, hecho que nunca el jugador ni la cantante salieron a desmentir. Es más, tras el comunicado escrito que fue difundido por el área de prensa de la colombiana ninguno de las dos celebridades ha brindado declaraciones públicas.

Información de Sé Uno

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora