Guamúchil Digital

Síndica Procuradora de Angostura rinde cuentas ante Cabildo

Angostura, Sinaloa. 09 de agosto del 2022. Cumpliendo con lo solicitado por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, de ser una administración 2021-2024 transparente y confiable para la población, ante el Honorable Cabildo y en Sesión Ordinaria la Síndica Procuradora, Adriana Sánchez Espinoza, rindió un informe de trabajo correspondiente de noviembre del 2021 a julio del 2022.

La funcionaria municipal explicó que este informe es una obligación que como Sindicatura de Procuración debe de cumplir, buscando enterar al pleno de los regidores del trabajo que han venido desempeñando desde el inicio de la administración.

Explicó a los presentes la importancia de enterar a los demás qué se ha desarrollado dentro del Órgano Interno de Control y el Despacho Jurídico, ambos correspondientes a la Sindicatura de Procuración.

En su informe, Adriana Sánchez Espinoza dio a conocer tanto las capacitaciones realizadas como las atenciones jurídicas, atenciones a la ciudadanía que realiza sus gestiones ante ellos y muchos trabajos más que llegan a fortalecer el desempeño que se realiza a diario

Luego del desglose de la información, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, felicitó a la Síndica Procuradora, Adriana Sánchez Espinoza, y a su equipo por el trabajo realizado hasta el momento, exhortándolos a seguir con el mismo empeño de hacer las cosas bien y ser un municipio transparente, asimismo se unieron felicitaciones de algunos regidores y del Secretario del Ayuntamiento.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora