Guamúchil Digital

DECLINA ENRIQUE LÓPEZ A FAVOR DE HANSELL BARAJAS PARA LA DIRIGENCIA DEL SINDICATO DE JAPASA

Destaca la necesidad de un cambio verdadero en la dirigencia de la agrupación sindical.

Guamúchil, Sinaloa, 04 de agosto de 2022.- Enrique López Solorio informó hoy que declinó en sus aspiraciones a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de “Salvador Alvarado” y se suma a la candidatura de Hansell Barajas Gallardo.

“Me pidió Hansell que lo apoyara y acepte…al final de cuentas lo que se requiere es lo mejor para el sindicato”, López Solorio, quien destacó la necesidad de que haya un cambio verdadero en la dirigencia de la agrupación sindical.

Entrevistado vía telefónica por “Guamúchil Digital”, explicó que al momento de integrar su planilla tuvo dificultades por el tema de equidad de género y precisó que su declinación no tiene nada que ver con situaciones laborales o personales.

Rechazó además que haya una campaña para presionar a los sindicalizados para votar a favor de algún aspirante que se registre y aseguró que “todo está en calma…tanto de aquí para allá como de allá para acá”.

Cabe destacar que el otro aspirante es Joel Giovanny Heredia Soberanes, quien va en busca de su tercera dirigencia sindical consecutiva.

Mañana viernes se abrirá el registro de planillas a partir de las 08:00 y hasta las 15:00 horas y la elección se celebrará el sábado 6 de este mes en asamblea general extraordinaria a desarrollarse en la Casa Sindical.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora