Guamúchil Digital

ENRIQUE LÓPEZ SOLORIO, TAMBIÉN ASPIRA A LA DIRIGENCIA DEL SINDICATO DE JAPASA

Es bueno y sano para todos “oxigenar” la dirigencia del sindicato, señala.

Guamúchil, Sinaloa, 28 de julio de 2022.- Enrique López Solorio también levanta la mano y hace públicas sus aspiraciones a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de “Salvador Alvarado”.

Y en entrevista con “Guamúchil Digital”, el aspirante a dirigir al gremio sindical destaca la relevancia de haya cambios cada tres años en la agrupación “porque es sano para todos”.

Confío que será un proceso electivo democrática, sin favoritismo para nadie y con “suelo parejo” para quienes ya han expresado sus intenciones de participar el próximo 6 de agosto.

“Quiero la unidad y mejorías para el gremio sindical…creo que los tres queremos eso al final de cuentas…sería sano, principalmente para el gremio sindical, que la dirigencia cada tres años se esté cambiando”, puntualizó.

López Solorio dijo que ya ha expresado sus aspiraciones con un alto porcentaje de los 130 miembros del sindicato, sin embargo, dijo estar consciente de que “al final de cuentas la mayoría del personal es quien da la última palabra…tanto puede quedar el que está actualmente o lo puede cambiar”.

El aspirante dijo que “hay muchas cosas por hacer por el sindicato y por el trabajador, principalmente, mejorar las condiciones de trabajo en cada área, defender las prestaciones laborales actual y buscar, mediante el dialogo y el respeto con la parte patronal, nuevas conquistas en el contrato colectivo de trabajo.

Cabe destacar que, según la convocatoria publicada, la asamblea general extraordinaria pata elegir a la dirigencia sindical del periodo 2022-2025, se celebrará el próximo 6 de agosto y el registro de planilla será el viernes 5 en el domicilio social de la casa sindical.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora