Guamúchil Digital

BUSCARÁ HANSELL BARAJAS LA DIRIGENCIA DEL SINDICATO DE LA JAPASA

La Asamblea General Extraordinaria para elegir al nuevo consejo directivo de la agrupación está programada para el día 6 de agosto.

Guamúchil, Sinaloa, 27 de julio de 2022.- Hansell Barajas reveló hoy que buscará la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de “Salvador Alvarado”.

Según la convocatoria, la Asamblea General Extraordinaria para la renovación del Consejo Directivo de la agrupación sindical, está programada para el día sábado 06 de agosto de año en curso, a las 10:00 horas, en el salón de actos de la “Casa Sindical”.

Según el documento oficial, el registro de las planillas interesadas en participar, deberán registrarse el día viernes 05, en las instalaciones de la “Casa Sindical”, con un horario de las 08:00 horas a las 15:00 horas, y para lo cual fue formada la comisión electoral que será integrada por Arcelia Machado Venegas, Gilberto Inzunza Román y Adrián Ulises Sánchez Heráldez.

En entrevista, Hansell Barajas dijo que, de momento, y porque no se ha registrado oficialmente, no puede realizar ningún tipo de promesas a sus compañeros sindicalizados, sin embargo, confió que el proceso será limpio y sin favoritismo para algún otro aspirante.

“Se van a buscar proyectos buenos para el sindicato…al parecer somos tres los que vamos a participar y por cualquiera que se decida será bueno para el sindicato, es para un bien del sindicato”, puntualizó.

Insistió que deberá haber “piso parejo para todos” pero, será la asamblea general la que decidirá quién será el nuevo secretario general del sindicato para el periodo del 09 de agosto el 2022 al 09 de agosto del 2025.

Fuentes allegadas al sindicato de la para municipal revelaron que el actual dirigente, Joel Geovanny Heredia, estaría buscando su segunda reelección en el cargo y no se descarta la posibilidad de que en los próximos días pueda surgir un nuevo aspirante.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora