Guamúchil Digital

DA POSITIVO AL EXAMEN ANTIDOPING UN EMPLEADO DE JAPASA

GUAMÚCHIL, Sinaloa, 14 de julio de 2022.- Un empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de “Salvador Alvarado” dió positivo al examen antidoping, aunque no se precisó a qué tipo de sustancia.

En total fueron 33 los trabajadores de la paramunicipal los que se sometieron de manera voluntaria a la prueba, de los cuales, tres son sindicalizados, dos mujeres y un hombre, quienes resultaron negativos.

Cabe destacar que al personal sindicalizado se le seguirá invitando a que se practiquen el examen.

Y en ese contexto, si algún trabajador comete alguna irregularidad en el desempeño de su trabajo y se comprueba que lo hizo bajo los influjos de alguna droga, la paramunicipal no se hará responsable solidario de las consecuencias que de ello deriven.

En tanto al caso positivo, se le recomendará que reciba atención en la Unidad de Especialidades Médicas ( UNEME) y se le daría seguimiento a su tratamiento.

Cabe destacar que la paramunicipal autorizó la práctica del examen antidoping entre su planta laboral como una medida preventiva por el manejo de recursos económicos, materiales químicos y la atención ciudadana.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora