Guamúchil Digital

Ayuntamiento de Salvador Alvarado rehabilita carretera a la comunidad de La Escalera

El alcalde, Armando Camacho Aguilar, expresó que la rúa estaba en muy malas condiciones y era urgente hacerle reparaciones para brindarles seguridad a las familias que por ahí transitan

Guamúchil, Sin. a 29 de junio del 2022.- Ante el deterioro que presentaba la carretera que conduce de la México 15 a la comunidad de La Escalera, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado se dio a la tarea de emprender una fuerte campaña de bacheo, para brindarles seguridad a la población que a diario transitan por la rúa.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, manifestó que los trabajos de bacheo se extenderán hasta las comunidades de Pénjamo, Lucio Blanco, Las Golondrinas y Lagunitas, indicó que ante el deterioro de la rúa se gestionó ante las instancias correspondientes el reencarpetado total, pero señaló que mientras tanto era urgente darle una manita de gato.

Camacho Aguilar, agradeció al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por estar apoyando al municipio con asfalto a través de la secretaría de Obras Públicas, puesto que eso les ha permitido empezar con el bacheo que tanto demandaba la población.

“Tenemos que ponerle una solución de perdida ahorita de momento, para evitar accidentes en temporadas de lluvias”, externó el alcalde.

Por su parte, el director de Obras Pública, José Ricardo Cruz Rocha, informó que se estarán trabajando los tramos con más deterioro, abarcando un tramo de carretera de aproximadamente 18 kilómetros, indicó que desde el inicio de la administración, por indicaciones de Armando Camacho se ha trabajado intensamente en el bacheo, por lo que seguirán atendiendo los reportes que haga la ciudadanía.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora