Guamúchil Digital

Memorable y emotiva despedida de Marcelo al Real Madrid, en el Bernabéu

El legendario lateral izquierdo del Real Madrid fue ovacionado en su último partido de LaLiga ante la afición merengue.

¡Una despedida memorable! Marcelo Vieira, capitán del Real Madrid ha disputado su último partido de LaLiga en el Estadio Santiago Bernabéu y por ende, la afición merengue decidió darle una digna despedida a quien se ha convertido en un auténtico ídolo de la Casa Blanca.

Uno de los eventos de mayor anticipación para el duelo de este viernes, entre el Real Madrid y el Real Betis era precisamente la despedida de Marcelo Vieira en el Santiago Bernabéu.

Por lo que cuando salió a calentar al minuto 55, los aficionados comenzaron a corear su nombre: “Marcelo, Marcelo”.

El clímax del partido llegó al minuto 66 cuando el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mandó a llamar al brasileño, junto a Isco Alarcón (quien también se despide del club) y a Dani Ceballos (quien podría salir este verano).

La afición que se encontraba en el fondo sur fue el encargado de alertar al resto del estadio de lo que iba a suceder. Marcelo Vieira piso el terreno de juego del Santiago Bernabéu al minuto 69 y los aficionados que estuvieron presentes se hicieron escuchar con una espectacular ovación para el número “12”.

Por su parte, Gareth Bale no pudo estar presente en el terreno de juego, en el duelo que también se espera haya sido su último partido de liga con el Real Madrid. Marcelo debutó con el Real Madrid el 7 de enero de 2007 de la mano de Fabio Capello.

Desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental del equipo hasta plasmarse como una leyenda del club. Siendo el jugador que más títulos ha ganado en la historia de los Merengues con 24 y que hoy se despide entre aplausos y ovaciones. 

Fuente: Mediotiempo.com

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora