Guamúchil Digital

CAPTURAN A PRESUNTO ROBA-CARROS TRAS PERSECUCIÓN

Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal lograron hoy al mediodía la captura de un presunto roba-carros tras una persecución que inició en esta ciudad y culminó en la entrada a la comunidad “El Guadare”, por la carretera Internacional.

Tras la detención del presunto delincuente, quien fue localizado entre el monte, los efectivos policiacos lograron recuperar la unidad, una camioneta marca KIA, modelo 2018, color gris, placas VWL325-E, DE San Luis Potosí.

El detenido es José Antonio “N”, de 23 años de edad, vecino de la colonia 6 de Enero, en la ciudad de Culiacán, según confirmaron fuentes policiacas.

Al parecer este sujeto había despojado la unidad motriz en la ciudad de Guasave, sin embargo al cruzar por Guamúchil, no respetó un alto en un semáforo, lo cual originó la persecución de elementos viales con apoyo de policías preventivos.

A la altura de la entrada al Fraccionamiento “Prado Bonito”, el presunto delincuente se brincó el camellón y prosiguió su huida hacia Culiacán pero al parecer a la camioneta se le reventó un neumático, lo que obligó que detuviera la marcha.

Trato de huir hacia el monte donde se escondió pero fue localizado por los policías y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora