Guamúchil Digital

OFRECEN SOCIOS DE CANACO-EVORA DESCUENTOS PARA APOYAR EMERGENCIA POR LLUVIAS

Guamúchil, Sinaloa.- Descuentos del  50 y 70 por ciento en sus mercancías ofrecen algunos comerciantes de diversos giros afiliados a CANACO-EVORA como parte de un programa de apoyos para atender la emergencia por las abundantes lluvias en Sinaloa.

Además, se gestiona ante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) apoyos hasta por 10 mil pesos a establecimientos dañados por las inundaciones, indicó Elena Beltrán Villarreal.

La presidenta del organismo camaral destacó que levantan un censo para ubicar cantidad y lugar de establecimientos comerciales afectados por las lluvias, incluso reveló que por el momento se tienen detectados 12 abarrotes tanto en Angostura como en Guamúchil.

Precisó que vigilarán que los apoyos ofrecidos por el INADEM, lleguen realmente a los comerciantes afectados y no se desvié hacia empresarios que no registraron afectaciones.

“Se tendrá que demostrar con fotografías o videos que realmente ese comercio o empresa resultó afectada porque tiene que haber seriedad en el programa”, enfatizó.

Asimismo, indicó algunos socios del organismo se están sumando en forma particular con diversos donativos y que en la oficinas de la cámara se abrió un centro de acopio de víveres y demás artículos que se entregarán a los damnificados.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora