Guamúchil Digital

“COLCHONAZO MUSICAL” PRO-DAMNIFICADOS DE LA REGIÓN DEL ÉVORA

Guamúchil, Sinaloa.- Bandas sinaloenses, agrupaciones de música regional y pop, artistas y solistas de diversos géneros, entre otros, suman sus talentos para una noble causa, ayudar a las familias que resultaron afectadas con las inundaciones de la semana anterior.

Y como parte de este esfuerzo, anuncian el “Colchonazo Musical”, un evento que se celebrará este jueves 27 en la plazuela municipal “Pedro Infante”, a partir de las 10 de la mañana y hasta las diez de la noche.

El propósito es reunir fondos económicos para la compra, principalmente de colchones y donárselos a las familias damnificadas tanto de “Salvador Alvarado”, Mocorito y Angostura.

También se recibirán apoyos en especie, de forma primordial colchones o bien aparatos electrodomésticos nuevos o en buenas condiciones, pintura vinílica, vajillas, entre otros enseres, para donarlo a personas que los perdieron por las inundaciones de sus viviendas.

Quienes realicen donativos recibirán un boleto para la rifa de cinco horas de música; dos con la banda “Son de Rancho”, dos con el grupo D´Mentes y una hora con Yogo Show y Sonido Gelo´s.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa por el grupo organizador del evento, encabezados por Rubén Sainz y Juan Carlos González Miramontes, quienes establecieron el compromiso de que la ayuda recibida, en especie o efectivo, será entregada a quien realmente lo necesite con total transparencia.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora