Guamúchil Digital

REANUDAN OPERACIONES EN LA PLANTA POTABILIZADORA ÉVORA

Guamúchil, Sinaloa.- Tras intensas horas de trabajo de limpieza en los diferentes módulos y secado de los sistemas eléctricos de la Planta Potabilizadora Évora 300LPS después de haber sufrido inundación, la madrugada de este sábado reanudó sus operaciones con el proceso de potabilización del agua.

El Gerente General de Japasa, Manuel Beltrán Urías informó que siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez de restablecer el servicio de agua potable lo antes posible, permanecieron trabajando hasta altas horas de la noche hasta dejar la planta en funcionamiento.  Mencionó que  la planta se encuentra operando desde la madrugada de hoy y se estima que durante el día la ciudad tenga el servicio de agua potable. “La ciudad ya cuenta con agua, la Planta Potabilizadora ya está suministrando a las redes de distribución, sólo habrá que esperar que el agua alcance su nivel en las tuberías y llegue a los hogares, es muy importante que los sectores que no tienen agua lo hagan saber a través de los medios ya que contamos con pipas disponibles para llevarles el vital líquido a sus hogares”, aseguró el funcionario.

Así mismo, mencionó que la parte alta de la ciudad que abarca las colonias La Gloria, Unidad Nacional, Primero de Mayo, Tultita y los Fraccionamientos Valle Bonito 1, 2 y 3 cuentan ya con el vital líquido pero aún con baja presión.

Si algún hogar no tiene agua durante las próximas horas, puede comunicarse al teléfono 73 40828 o con un mensaje a través de la página de Facebook Cultura del Agua-Japasa y solicitar el servicio de pipas.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora