Guamúchil Digital

TRAGEDIA EN ANGOSTURA: MUERE NIÑO DE DOS AÑOS DENTRO DE UN CARRO

Angostura, Sinaloa.- Un menor de dos años de edad falleció hoy al interior de un vehículo después de que al parecer fue olvidado por su tía frente a una estancia infantil.
Reportes policiacos revelan que el menor fue identificado como Jonathan Joel y quien residía en la comunidad La Palma, en ese municipio.
La unidad donde falleció el menor es un Nissan, tipo Sentra, color gris, placas VGR-9655, según el reporte de las autoridades policiacas.
Las pineras investigaciones establecen que el menor, quien era atendido en forma temporal o por semanas espaciadas, fue subido dormido en la parte posterior del vehículo por su madre pero ésta no le informó a su hermana.
La tía, quien labora en la guardería “Mi Carol”, llegó a su trabajo alrededor de las 07:30 horas, sin percatarse del niño, entró a la estancia infantil y al terminar su jornada, salió, abordó el vehículo y encontró al pequeño inconsciente.
Lo tomó en sus brazos y se introdujo a la guardería para solicitar ayuda pero lamentablemente el pequeño ya había dejado de existir.
Las primeras investigaciones indican que las causas de la muerte podrían ser por la falta de oxigeno o bien por una posible deshidratación.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras investigaciones del caso y ordenaron que el cuerpo del pequeño fuera traslado a una funeraria de la localidad.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora