Guamúchil Digital

Resulta todo éxito el programa Carlo Mario Sí Me Escucha

Después de atender las solicitudes de la ciudadanía de manera electrónica y a través de módulos, Carlo Mario Ortiz Sánchez denominó al programa “Carlo Mario Sí Te Escucha” como un proyecto exitoso, donde se logró recabar las necesidades de mil 831 personas.

Fue dentro de los días 4 a 25 de junio, donde se logró documentar un 28 por ciento de solicitudes de manera digital a través de la página http://carlomario.com.mx/ y un 72 por ciento en módulos que se instalaron dentro de 67 colonias y comunidades, dando así mayor participación con un 41 por ciento en el rango de edad  de 16 a 25 años, un 24 por ciento a personas mayores de 45,  al igual que un 20 por ciento a ciudadanos de 26 a 35 años y 16 por ciento de 36 a 45 años de edad.

En este programa, se pudo constatar que las necesidades de la sociedad están basadas en las propuestas del candidato a presidente municipal por la coalición “Todos Por México”, las cuales están sustentadas en las carencias reales de la ciudadanía, ya que un 28 por ciento la ciudadanía solicitó mejoramiento en servicios públicos, 27 por ciento empleos y un 20 por ciento seguridad, entre otras.

Fue ahí en la rueda de prensa donde el candidato, Carlo Mario Ortiz Sánchez envió un mensaje a la ciudadanía, donde les informó que actualmente no se les puede dar respuesta debido a procesos legales que se tienen dentro de la campaña electoral, sin embargo, dijo que él ya las leyó y en el momento oportuno se les dará seguimiento.

Argumentó, que cada una de las propuestas de la ciudadanía se habrán de registrar en un libro, ya que cada una de ellas vienen a reforzar el proyecto de trabajo que tiene, ya que en el caminar han saludado a alrededor de 32 mil personas de manera personal y han visto las carencias muy reales en puntos específicos del municipio.

Incluso, Ortiz Sánchez expresó que está seguro que ganará de manera contundente porque ha sentido que está campaña le fue mejor, ya que la reacción de la ciudadanía hacía el trabajo que realizó cuando fue presidente municipal ha sido de manera muy benéfica.

Por otro lado, aprovechó para invitar a la ciudadanía para que lo acompañen al gran cierre de campaña que se estará llevando a cabo el miércoles 27 de junio en el PRI Municipal a las 18: 30 horas.

 

 

 

 

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora