Guamúchil Digital

Soy el candidato de las propuestas y compromisos, por eso vamos a ganar este primero de julio: Óscar Camacho

 

Mocorito Sinaloa. – Óscar Camacho Rodríguez candidato a la alcaldía de Mocorito de la coalición integrada por el PRI, PVEM y PANAL, asegura estar listo para ganar este primero de julio, ya que con el apoyo y respaldo que ha recibido por parte de la ciudadanía mocoritense seguro está que ganará las elecciones.
Óscar Camacho resaltó que una vez que llegue a la Presidencia Municipal seguirá visitando y estando al pendiente de cada una de las comunidades, pues la presente administración las tiene en total abandono por dedicarse a hacer campaña política para el presidente con licencia.
“Mi compromiso es visitar todas las comunidades y sindicaturas del municipio de Mocorito y no solamente ahorita, sino después de que con su voto ganemos la elección”, mencionó el abanderado del PRI.
El candidato a la alcaldía de Mocorito se comprometió con su capacidad de gestión para otorgar créditos suficientes y oportunos a las pequeñas empresas ubicadas en las principales poblaciones de Pericos, Melchor Ocampo, Rosa Morada, San Benito, El Valle y Cerro Agudo, para que al tiempo de proporcionar sus servicios a las comunidades, puedan generar empleos y desarrollar económicamente sus regiones.
Camacho Rodríguez continúa recorriendo el municipio de norte a sur, este día visitó El Valle de Leyva Solano, El Mezquite, Lo de Gabriel, Las Tahonas y Cerro Agudo, sus habitantes escucharon y están convencidos que sus compromisos harán de sus poblaciones un lugar mejor para vivir.

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora