Guamúchil Digital

Carlo Mario a días de llegar al triunfo

A pocos días de culminar la campaña, Carlo Mario Ortiz Sánchez se encuentra muy contento y fortalecido porque el arropamiento de la ciudadanía cada día ha sido más, ya que miles de personas se siguen uniendo a su proyecto, para que sea él quien gane este primero de julio.
El candidato a presidente municipal por la coalición “Todos Por México”, comentó que, aunque ha realizado un gran esfuerzo por recorrer casa por casa en las colonias y comunidades, aún le falta un sector, en el cual estará poniendo más ímpetu para estrechar más manos, ver a los ojos a la gente y así poder hacer compromisos con ellos.
No obstante, hizo hincapié que gracias al programa que lanzo días atrás “Carlo Mario Sí Me escucha” ha podido llegar a un gran sector de la población, ya que ha tenido una gran demanda de participación, donde la ciudadanía solicita en su mayoría alumbrado público, seguridad, empleo y pavimentación.
“La gente se ha involucrado mucho en la participación, sobre todo de que es lo que queremos para que este municipio tenga mejores condiciones de vida”, señaló.
Asimismo, Ortiz Sánchez comentó que en el caminar ha escuchado las propuestas de la ciudadanía, las cuales coinciden con su proyecto, ya que el alumbrado público, agua potable son de las demandas más altas, pero también la ciudadanía ha tomado muy para bien que se pavimenten las rutas del camión, al igual que las becas y apoyos a jóvenes.
Por otro lado, manifestó que el recorrido realizado por las áreas del Ayuntamiento fue de mucho agrado porque se encontró con las personas que pudo colaborar, por lo cual lo recibieron con mucho ánimo y alegría.  Resaltando que hicieron el compromiso de trabajar juntos y fortalecer todas las áreas de la presidencia municipal para poder cumplir los anhelos de la ciudadanía que ha recogido día con día.

 

 

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora