Guamúchil Digital

SINALOA SEGUIRA SIENDO PRIISTA, ASEGURA ROSA ELENA MILLAN

 

Guamúchil, Sinaloa.- “Sinaloa es y seguirá siendo priista”, expresó la candidata al Senado de la República, Rosa Elena Millán Bueno, por la alianza “Todos por México”, PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Millán Bueno asistió hoy a un encuentro con la estructura priista de Mocorito y en entrevista con “Guamúchil Digital” destacó que la elección del primero de julio será “histórica y atípica pero no menos comprometida”.

La aspirante al Senado dijo sentirse confiada de que ganará el proceso electoral y desde ese cargo, trabajaría para apoyar el desarrollo de Sinaloa.

Dijo que su campaña de proselitismo, junto con su compañero de fórmula, estuvo encaminada a las estructuras de los partidos que integran la alianza pero sobre todo, con la gente de Sinaloa a quienes se les planteo propuestas viables.

Millán Bueno dijo que su campaña se fortaleció con la reciente visita a Sinaloa del candidato presidencial José Antonio Meade, además del respaldo de René Juárez Cisneros, dirigenta nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Con los presentes al evento estableció el compromiso de trabajar fuerte por Sinaloa y Mocorito si el voto la favorece el primero de julio.

 

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora