Guamúchil Digital

GARANTIZA CARLO MARIO ORTIZ A EJECUTIVOS QUE HABRÁ MAYOR INVERSIÓN EN EL MUNICIPIO

Guamúchil, Sinaloa.- Certificados de inversión, la condonación de algunos impuestos municipales, así como la gestión de programas de apoyo financiero, nuevos esquemas de energía renovables, mayor garantías en materia de seguridad, fueron, entre otros, los compromisos fijados hoy por Carlo Mario Ortiz Sánchez, con los socios de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guamúchil.

El aspirante a la alcaldía de “Salvador Alvarado” por la alianza “Todos Por México”, fue el orador huésped de la agrupación empresarial, donde además se declaró “un aliado del sector”.

Ortiz Sánchez, abanderado por el PRI, PVEM y PANAL, reconoció la labor de los ejecutivos y destacó que impulsará la capacitación pero sobre todo, generar condiciones para que el municipio sea atractivo para la generación de inversiones.

“Soy un convencido de que este municipio tiene que brincar a otro nivel y para ello tenemos las condiciones”, expresó el aspirante a la alcaldía previo al encuentro con socios de la agrupación.

Los socios, encabezados por su presidente Pedro Urias, también realizaron algunos planteamientos encaminados a fortalecer al sector empresarial y fundamentalmente en materia de menos impuestos y mayor seguridad pública.

Ortiz Sánchez estuvo acompañado de Alfonso Inzunza Montoya, candidato a la diputación por el 09 Distrito Electora por la misma coalición.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora