Guamúchil Digital

TENDRÁ ANGOSTURA MERCADO MUNICIPAL NUEVO ESTE AÑO

 

Angostura, Sinaloa.- La rehabilitación del mercado municipal de Angostura será una realidad para este año, aseguró Morayma Yassen Campomanes, subsecretaria de Planeación Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado.

Y aunque no precisó el monto de la inversión que se aplicaría para la reconstrucción del inmueble, la funcionaria estatal explicó que el recurso podría provenir del Instituto Nacional del Emprendedor.

Incluso, Yassen Campomanes destacó que Angostura, como municipio, no tiene la acreditación respectiva ante el INADEM, sin embargo para la gestión se podría utilizar la ventanilla de la misma secretaría estatal.

Cabe precisar que hoy, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado y el alcalde José Manuel Valenzuela López, realizaron un recorrido de supervisión por el mercado para conocer las condiciones en las que opera así como determinar los trabajos a realizar y el posible monto de la inversión.

La subsecretaria estatal refirió que la carencia de un proyecto ejecutivo el año anterior, la rehabilitación del inmueble no entró en los programas de apoyo en la materia.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora