Guamúchil Digital

SE SUMAN DISCAPACITADOS A PROGRAMAS DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD

Guamúchil, Sinaloa.- Personas discapacitadas se sumaron hoy a las tareas de limpieza de la ciudad y en coordinación con el Ayuntamiento local iniciaron labores de aseo en dos puntos de la colonia Insurgentes.

La regidora Mayte Figueroa Félix y Laura Soto, presidenta de la Asociación de Personas con Capacidades Diferentes, encabezaron las acciones en compañía del alcalde Flavio Sánchez Rivera.

Cabe destacar que las brigadas de limpieza son parte de los programas de empleo temporal y por lo cual recibirán una retribución económica de 300 a 350 pesos, además de cursos de capacitación en otras acciones.

“La idea es concientizar a la ciudadanía que cuiden los lugares y los mantengan limpios y que vean que estas personas con discapacidad hacen su esfuerzo por cuidar la ciudad”, puntualizó Figueroa Félix.

Por su parte, el alcalde alvaradense refrendó su compromiso de seguir apoyando irrestrictamente a este grupo de personas y les reconoció el esfuerzo que emprendieron para sumarse a las tareas de limpieza de la ciudad.

Como inicio del programa, las áreas atendidas fueron el parque erigido en honor a “Pedro Infante”, así como la calle “Mocorito”, de la colonia Insurgentes.

 

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora