Guamúchil Digital

PROYECTA EL ISIFE PRESUPUESTO DE 600 MDP PARA EL 2018

Guamúchil, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense para la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) proyecta ejecutar un presupuesto por alrededor de 600 millones de pesos para el próximo año en construcción y rehabilitación de espacios educativos.

Andrés Castro Rojo, director del instituto, destacó que se dará prioridad a la infraestructura de planteles de educación superior, sin descuidar los otros niveles.

El funcionario estatal refirió que durante este año se atendieron alrededor de 400 escuelas de todos los niveles a lo largo y ancho del estado y para lo cual se aplicaron 500 millones de pesos en diversas tareas.

Castro Rojo realizó hoy en esta ciudad un recorrido de supervisión de obras, principalmente en la Universidad de Occidente y la escuela primaria “Justo Sierra” de la colonia “San Pedro”, donde estuvo acompañado del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Explicó que en este municipio, durante lo que va del año se aplicaron recursos por alrededor de 18 millones de pesos para la rehabilitación de espacios educativos, en acciones como reparación de aulas, sustitución de cableado eléctrico, remozamiento de baños, entre otras tareas.

IMG_20171124_135941

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora