Guamúchil Digital

REFORZARAN PROGRAMAS PREVENTIVOS DE SEGURIDAD Y VIALIDAD

Guamúchil, Sinaloa.- Ante los lamentables accidentes automovilísticos registrados recientemente en la ciudad, que cobraron la vida a cuatro jóvenes, el Ayuntamiento de “Salvador Alvarado” fortalecerá los programas preventivos de seguridad entre los jóvenes de secundaria, bachillerato y universidad.

“Desafortunadamente la cultura vial parece que no ha permeado lo suficiente”, expresó el secretario de la Comuna, Roberto Valenzuela Leal.

Las acciones se respaldarán en los programas que mantienen en práctica la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Insmujeres y todas aquellas dependencias relacionadas en materia de prevención.

Valenzuela Leal explicó que esta misma semana se inició con la “Escuela para Padres” en varias instituciones educativas, además de otras actividades que en forma permanente se instrumentan en los planteles de todos los niveles.

Y es que hoy, el funcionario municipal, junto con jefes policiacos preventivos y de vialidad, dieron a conocer los resultados del operativo de seguridad desplegado en los festejos de “Pedro Infante” y del “20 de Noviembre”.

La información proporcionada destaca que al interior del estadio de beisbol “Alberto Vega Chávez”, donde se desarrollaron los eventos del “Ídolo de México”, no se registraron hechos violentos ni tampoco se reportó el robo de vehículos.

IMG_20171121_100936

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora