Guamúchil Digital

ASESINAN  A JOVEN CUANDO VIAJABA A BORDO DE UN RAZER

 

 

Guamúchil, Sinaloa.- Un vecino de la colonia Magisterio de esta ciudad, fue asesinado a balazos la madrugada de hoy cuando circulaba a bordo de un vehículo tipo “Razer”.

En el atentado, uno de sus acompañantes recibió varios disparos que lo mantenían al borde de la muerte, según reportaron fuentes policiacas.

El informe revela que el fallecido es Raúl Alberto “N”, de 30 años de edad y residía en el sector antes citado, quien murió cuando recibía atención medica en hospital local.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas, por la calle Matamoros, en la colonia Ampliación Lomas del Valle, cerca de las instalaciones del Plantel 21 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES).

Las primeras investigaciones revelan que el joven muerto y su acompañante circulaban por esa calle cuando fueron alcanzados por otro vehículo de donde sus ocupantes les dispararon.

El herido de gravedad fue identificado como Eduardo “N”, de la colonia Militar, quien fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Culiacán.

La unidad todo terreno quedo prácticamente destrozado ya que se impacto contra un poste de energía eléctrica, según el reporte.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora