Guamúchil Digital

PREPARAN FESTEJOS DEL 45 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE GUAMUCHIL

 

Guamúchil, Sinaloa.- Con una serie de eventos, entre ellos un encuentro regional de “traga humos”, el Patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos de Guamúchil festejará los 45 años de la fundación de este cuerpo de auxilio.

La celebración está programada del 5 al 22 de agosto y se pretende realizar diversas actividades durante ese lapso, informó Daniel Mejía López.

Dijo que a estos festejos se sumó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Évora, agrupación que está promoviendo el encuentro regional de bomberos en el Parque Mirador Presa “Eustaquio Buelna”.

Entre las actividades destaca un simulacro de incendio y evacuación a realizarse en uno de los principales edificios de la ciudad, donde se pretende demostrar el nivel de preparación de los elementos para actuar en caso de siniestro real.

El día 22 se oficiará una mesa de acción de gracias, habrá un recorrido por las principales calles de la ciudad y por la noche el tradicional baile donde se entregarán reconocimientos a los bomberos destacados.

Mejía López destacó que por el momento, el organismo se encuentra financieramente sano, con personal y equipo suficiente para enfrentar alguna situación de emergencia.

IMG_20170606_111326

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora