Guamúchil Digital

NO A LA IMPUNIDAD POR PRESUNTO DESVIÓ DE RECURSOS EN GOBIERNO DE MALOVA

 

Guamúchil, Sinaloa.- La aplicación estricta de la ley, el resarcimiento del recurso y el mejoramiento de los programas de transparencia y rendición de cuentas, son los reclamos que la iniciativa privada y el Partido Acción Nacional, exigen por el presunto desfalco al erario público cometido por funcionarios de la administración estatal de Mario López Valdez.

Heriberto Sánchez Luque, presidente de CANACO Évora y Gustavo Pérez Camacho, dirigente del PAN en Salvador Alvarado, coincidieron en señalar que de haber responsables en el desvió de recursos,  tiene sentarse un precedente y que no haya impunidad.

“Lo que nosotros como comerciantes no toca es pedir que se cumpla con la ley; cualquier acción que esté fuera de la ley requiere que se cumpla con su determinada sanción”, indicó Sánchez Luque.

Aclaró desconocer los nombres de los ex funcionaros involucrados, sin embargo precisó que la transparencia y la rendición de cuentas “es un asunto que tiene que tomarse muy en serio”.

Mientras tanto, y en entrevista telefónica, el dirigente del blanquiazul en Salvador Alvarado, se pronunció por el resarcimiento del recurso que se haya malversado y que no haya impunidad contra quien resulte responsable del supuesto daño al erario público en la administración de Mario López Valdez.

Reconoció que el PAN, en alianza con otros partidos, apoyó a López Valdez para que ganara en el 2010, sin embargo el ex mandatario nunca ejerció un gobierno apegados a los principios y la doctrina de Acción Nacional.

Pérez Camacho reconoció el trabajo que están realizando los diputados panistas en el Congreso del Estado y confió que mantendrán su postura de no solapar este tipo de casos.

IMG_20170523_131038

WhatsApp Image 2017-05-24 at 12.59.12 PM

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora