Guamúchil Digital

INICIA PAVIMENTACIÓN DE 2.2 KILÓMETROS DE CALLES

Guamúchil, Sinaloa.- Se iniciaron los trabajos para la pavimentación con concreto hidráulico de 2.2 kilómetros de calles en distintos puntos de la ciudad, obras donde se ejercerá una inversión tripartita de 15 millones de pesos.

Además, el Gobierno del Estado inició la licitación y adjudicación de tres obras de pavimentación, donde aplicará una inversión directa de 15.8 millones de pesos en poco más de un kilómetro de calles.

Hugo Soto Mata, director de la Comisión Municipal para el Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) explicó que los trabajos comenzaron en la calle “Salvador Alvarado”, tramo comprendido entre la “5 de Mayo” y “Cuauhtémoc”.

Posteriormente se pasará a la calle “Fernando Amilpa”, entre “Benito Juárez” y “Silverio Trueba” y después al tramo de la calle “Silverio Trueba”, entre “5 de Mayo” y “Fernando Amilpa”.

En el “Infonavit Chutamonas” se pavimentarán las calles “B” y “C”,  mientras que en “Infonavit Las Palmas”, se trabajará en la calle principal.

El proyecto de pavimentación también contempla dos cuadras de la calle “Vicente Guerrero”, entre “Jesús Rodríguez” y “Macario Gaxiola”.

Entre las obras a realizar con inversión directa del Gobierno de Estado se ubica un tramo de 606 metros lineales de la calle “Venustiano Carranza” en la colonia Militar, así como dos tramos de 122 metros cada uno de la “Concepción Mariscal” y 408 metros lineales de la avenida “Francisco Villa”.

Los trabajos contemplan, alumbrado público con lámparas tipo LED, sustitución de drenaje y sistema de agua potable, así como guarniciones y banquetas.

IMG_20170725_105629

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora