Guamúchil Digital

INSTALARA AYUNTAMIENTO 22 CAMARA DE VIDEO VIGILANCIA

 

Guamúchil, Sinaloa.- Serán 22 cámaras de video vigilancia las que instalará el Ayuntamiento de Salvador Alvarado en puntos estratégicos de la ciudad, además de un Centro de Control mediante el cual se operará su funcionamiento durante las 24 hora del día.

De este número, siete comprará la Comuna, donde invertirá dos millones de pesos del programa “Fortalecimiento de la Seguridad” (Fortaseg) y las otras 15 serán donadas por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez dijo que estos aparatos se suman a las casi 400 cámaras que recientemente recibieron igual número de empresarios locales y la idea es, en mediano plazo, lograr que estén conectadas al centro de control.

Las cámaras en los 22 puntos estratégicos tendrán un ángulo de rotación de 360 grados, lo que garantiza un amplio campo de vigilancia.

Ortiz Sánchez dijo que el propósito es inhibir la comisión de delitos, principalmente el robo y asaltos a comercios, además de que aportarán elementos para enriquecer investigaciones contra quienes cometan estos delitos.

Confió en que en esta ciudad las cámaras no serán destruidas a balazos por presuntos delincuentes tal y como ya ha ocurrido en la capital sinaloense.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora