Guamúchil Digital

NO ME DISTRAE EL TEMA DE LA REELECCION: ORTIZ

 

Guamúchil, Sinaloa.- “El tema de la reelección no me distrae, porque si yo me distraigo y trabajo para pensar en la reelección a lo mejor me puedo equivocar en mis actos”, declaró hoy el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Ortiz Sánchez dijo que el tema de lo deja su partido, el Revolucionario Institucional “porque son los partidos quienes deciden y a nosotros no nos han dicho nada y creo que no nos van a decir nada todavía”.

Cuestionado sobre si tiene o no interés de reelegirse, incluso si su instituto político así lo decide, el también llamado “primer priista del municipio” precisó que “habremos de ver las circunstancias; todo el que anda en política aspira pero también hay que estar consientes del sentir de la ciudadanía”.

En un encuentro improvisado con los medios de comunicación, el alcalde alvaradense estableció que si pensara en la reelección, no estaría ejecutando acciones que le generen un costo político como prohibir que se ingieran bebidas embriagantes en la vía pública o bien evitar construcciones en las banquetas, entre otras medidas.

“No genera buenos adeptos ante cierto sector de la ciudadanía pero tenemos que hacerlo”, indicó el presidente municipal.

 

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora