Guamúchil Digital

BAJO ANALISIS REELECCION DE ALCALDES Y DIPUTADOS DEL PAS

 

Guamúchil, Sinaloa.- Los tres actuales alcaldes y seis diputados locales del Partido Sinaloense (PAS) serán sujetos a una evaluación de su trabajo en caso de que pretenden reelegirse en el cargo, anticipó Héctor Melecio Cuen Ojeda.

El presidente del instituto político calificó como “bueno” el desempeño de los tres presidentes municipales de Cósala, Mocorito y Angostura, sin embargo en el caso de los legisladores consideró que “tienen meritos suficientes para reelegirse”.

“Lo primero que vamos a ver es que ellos quieran reelegirse y lo segundo ver que tan posicionados están con la ciudadanía y en torno a ello vamos a tomar una decisión en conjunto”, destacó Cuen Ojeda.

El dirigente del Partido Sinaloense se refirió al trabajo de los seis diputados locales y los calificó como “verdaderos guerreros” cuyo trabajo, agregó, “ha dado mucho de qué hablar y en estos momentos me atrevo a decir que tienen alrededor de 50 iniciativas presentadas y 100 posicionamientos en tribuna con temas de interés para la ciudadanía”.

Cuestionado sobre nuevos cuadros pasistas para cargos de elección popular, el dirigente partidista destacó que mantienen permanente capacitación de jóvenes con valores para que cuando lleguen a un cargo público no se le apueste a la corrupción.

 

IMG_20170704_131055

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora