Guamúchil Digital

AFECTAN “APAGONES” A COMERCIANTES DE LA REGION

 

Guamúchil, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Évora (CANACO) exigió a la Comisión Federal de Electricidad el mejoramiento del servicio y se eviten los “apagones” en esta temporada de lluvias porque ya están afectando a la actividad.

“El recibo de la luz no tiene apagón, ese sí llega”, expresó el presidente del organismo camaral, Heriberto Sánchez Luque, quien dijo que el giro de alimentos y otros que requieren refrigeración, son lo más afectados con los cortes de energía eléctrica.

Y por su fueran poco lo de los “apagones”, indicó Sánchez Luque, la Comisión Federal de Electricidad no responde por los daños económicos que provoca la suspensión de luz y es complicado ganarle una demanda por este motivo.

“Es en la noche cuando los negocios están cerrados se registran los apagones y hay mucha mercancía que se pierde y cuando empieza esta temporada siempre estamos con el pendiente y perdemos muchos recursos en asegurarnos que el servicio este corriendo, puntualizó el dirigente del comercio organizado en la región.

Cabe destacar que la madrugada de hoy lunes se registró un apagón que tuvo una duración de poco más de dos horas, lo cual generó un amplio malestar entre los usuarios del servicio de energía eléctrica y habría provocado la descompostura de decenas de aparatos electrodomésticos.

CFE

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora