Guamúchil Digital

BUENAS EXPECTATIVAS DE ENTABLAR ACUERDOS COMERCIALES CON ONTARIO: SANCHEZ LUQUE

 

Guamúchil, Sinaloa.- Después del viaje a Ontario, California, Heriberto Sánchez Luque, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Évora, estableció como amplias las posibilidades de entablar acuerdos comerciales con empresarios estadounidenses, principalmente en venta de granos como garbanzo y maíz.

Incluso, destacó que el Ministerio de Comercio de la Ciudad Hermana de Guamúchil, ya trabajan en la elaboración de un directorio de empresas regionales que puedan vincularse para establecer convenios de trabajo.

“Nosotros venimos motivados y como primera reunión estuvo muy bien; vamos a buscar entre nuestros agremiados las empresas que pudieran establecer contacto directo con las de aquella ciudad”, puntualizó el dirigente de los comerciantes organizados.

Dijo que los empresarios estadounidenses también están ofreciendo a sus homólogos mexicanos, contactarlos con las compañías maquiladoras de garbanzo y maíz para que el trato sea directo y sin muchos trámites burocráticos.

Explicó que también se buscará a empresas interesadas en colocar productos regionales en el mercado estadounidense, incluso a través de la Dirección de Promoción Económica del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, se integrará una lista de productos regionales factibles de comercialización.

IMG-20170707-WA0001IMG_20170707_101105

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora