Guamúchil Digital

REITERA FAS VOTO DE CONFIANZA A LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO

Guamúchil, Sinaloa.- El presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa (FAS) Luis Roberto Sánchez Inzunza, patentizó su voto de confianza al trabajo que realiza el Fiscal General de Justicia de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo y consideró que en corto plazo ofrecerá avances importantes en las investigaciones sobre crímenes de alto impacto registrados en los últimos meses.

Y en ese contexto, el dirigente de los litigantes organizados de Sinaloa consideró que un replanteamiento en las estrategias en materia de seguridad pública y procuración de justicia, permitiría obtener mejores resultados en menor tiempo.

“Sabemos que el clima de violencia es muy alto en nuestra entidad y así lo hemos señalado por distintos medios, incluso en manifestaciones, sin embargo tenemos la esperanza de que se cambien las estrategias y que esos delitos de alto impacto tiendan a bajar en la medida de lo posible”, expresó.

Sánchez Inzunza se refirió al asesinato del ex presidente de la agrupación, Miguel Ángel Sánchez Morán y destacó que en el marco de la celebración del “Día del Abogado”, los días 11 y 12 de este mes, se exigirá el esclarecimiento del crimen.

No obstante, destacó, en reuniones sostenidas con Ríos Estavillo, éste les manifestó que hay “buenos avances en las investigaciones” y que en breve plazo podría darse con el paradero de los autores del homicidio.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora