Guamúchil Digital

ARTISTAS UNEN TALENTOS POR NIÑA ENFERMA DEL CORAZON

 

Angostura, Sinaloa.- Más de diez agrupaciones musicales de la región del Évora unirán sus talentos por una noble causa; recabar dinero para la atención médica especializada de Evelyn, una niña que cumplirá cinco años de edad, dos de ellos luchando por su vida al detectársele en su corazón “Miocardiopatía hipertrófica con CIA”, padecimiento al que se le sumó recientemente una “Glucogénosis”.

El evento a desarrollarse el día 19 de este mes en un club de la cabecera municipal, se la ha denominado “Unidos por el Corazón de Evelyn” y cuyo costo de entrada será de 50 pesos.

En una conferencia de prensa donde se ofrecieron los detalles de la noble cruzada musical, Marisol López Obeso, maná de Evelyn, entre sollozos y lagrimas, narró el dolor de ver a su hija sufrir y confió que saldrá bien de los exámenes a los que será sometida el día 30 de este mes en la Ciudad de México.

“Es muy difícil para mí, les agradezco a todos pero yo se que todo va a salir bien, tengo fe en eso y tengo que ser fuerte para salir adelante”, expresó con Evelyn entre sus brazos.

Sin dejar de sollozar, la madre de la pequeña detalló que Evelyn en los últimos días se ha quejado de dolor en sus piernas, lo cual le dificulta caminar y tener una vida normal como cualquier otro niño de su edad.

Las agrupaciones unidas por esta causa son del género regional y banda, y entre ellos destacan Miguel y Miguel “La Voz”, “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”, Banda “Son de Rancho”, “Los de La Rana”, “Decibel Norteño”, “Stilo Cabal”, “Legado MM”, entre otras.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Gaspar Domínguez, promotor del evento y Cielo Minerva Camacho Montes, director del Sistema DIF Municipal y representantes de las agrupaciones musicales.

 

 

IMG_20170706_102149IMG_20170706_101918IMG_20170706_103737

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora