Guamúchil Digital

ARRECIAN CORTES DE AGUA A MOROSOS EN ANGOSTURA

 

Angostura, Sinaloa.- Con el propósito de mantener la operatividad de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura mediante la recuperación de la cartera vencida, se están ejecutando un promedio diario de 25 cortes a usuarios morosos del servicio.

El gerente de la paramunicipal, Arturo Ávila Atondo, reveló que la dependencia arrastra una cartera vencida superior al millón de pesos, adeudos que se concentran tanto en la cabecera municipal como en La Reforma, Costa Azul, Playa Colorada y otros comunidades importantes.

Consideró injusto que algunos usuarios dejen de pagar el recibo del agua y destinen su dinero para liquidar servicios de televisión satelital y otras cosas que no sin indispensables para el bienestar familiar.

Dijo que se mantiene el programa de apoyo a los morosos mediante la cancelación de multas y recargos, incluso se está en condiciones de establecer convenios de pago en plazos para el usuario que se acerque a negociar.

“La medida es para beneficio de la misma gente porque si no pagan, no vamos a tener dinero para prestar el servicio; ocupamos dinero para reparar motores, pagarle a la gente, para la gasolina y la única entrada en del recibo”, puntualizó el funcionario municipal.

IMG_20170706_111110

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora