Guamúchil Digital

PRESENTA CARLO MARIO ORTIZ SU PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2017-2018

 

Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, presentó ante Cabildo, partidos políticos y dirigentes de diversos sectores productivos, su Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018, documento que fija como metas, la pavimentación de seis kilómetros de vialidades y la integración de una Policía Auxiliar Vial.

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores del PAS, PRD, PAN y PES, integraron un “bloque opositor” y se retiraron del evento bajo argumentos de que no fueron tomados en cuenta para la elaboración del plan.

Después de la actuación de los ediles, el alcalde alvaradense leyó un mensaje donde explicó que el Plan Municipal de Desarrollo fue integrado por cinco ejes: Gobierno Abierto, Incluyente, Democrático y Efectivo; Instituciones Policiacas Efectivas y Confiables.

Los otros tres ejes son: Desarrollo Económico Sostenible; Bienestar y Desarrollo Social Incluyente, Cultura, Deportes y Educación de Calidad, y Desarrollo Urbano y Obras Públicas con Sustentabilidad.

“La propuesta del plan es integradora, incluyente, tolerante y plural; para lograr los objetivos del plan, el municipio requiere la participación informada y responsable de toda la sociedad “, expresó Ortiz Sánchez.

El documento también contempla la implementación del Sistema Municipal Anticorrupción, una Plataforma de Atención en Tiempo Real, Pago de Impuestos en Línea y la puesta en marcha del “Cabildo Abierto”, entre otras obras de beneficio social.

Los regidores que salieron de la Sala de Cabildo después de haber pasado lista de asistencia y aprobar el orden del día son; Otoniel González del PRD; Iliana Moraga Inzunza del PAS; Mayte Figueroa Félix del PES y Reynaldo Leyva Duarte del PAN.

IMG_20170630_121205IMG_20170630_114427IMG_20170630_115933

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora