Guamúchil Digital

SE APOYA A 400 FAMILIAS CON PROGRAMAS DE “MARIANA TRINITARIA”

 

Guamúchil, Sinaloa.- Por lo menos 400 familias de escasos recursos del municipio han sido beneficiadas con los apoyos que ofrece la Congregación “Mariana Trinitaria”, reveló Luis Antonio Higuera López, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Hasta el momento se han repartido 250 toneladas de cemento gris, 160 de mortero, así como 116 tinacos para agua, lo cual representa una inversión de 955 mil 866 pesos.

La organización humanitaria subsidia estos artículos hasta con un 30 por ciento de su valor comercial, lo cual representa un buen apoyo a la economía familiar, destacó el funcionario municipal.

Higuera López destacó que la congregación ofrece diversos programas de apoyo, tales como zapatos, pinturas, impermeabilizantes y un programa alimentario, entre otros, los cuales son analizados para su posible promoción entre las familias del municipio.

Explicó que la entrega de los productos es reportada vía fotos y videos ante los representantes de la organización, lo cual garantiza transparencia y que los apoyos lleguen a quienes verdaderamente lo requieren.

IMG-20170628-WA0000

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora