Guamúchil Digital

DEL 14 AL 16 DE JULIO EL “FESTIVAL DE OFERTAS” DE CANACO EN LA PRESA

 

Guamúchil, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la región del Évora, reprogramó para los días 14, 15 y 16 de julio, la celebración del “Festival de las Ofertas”, evento que se desarrollará en el Parque Mirador Presa “Eustaquio Buelna”.

Heriberto Sánchez Luque, presidente de la agrupación camaral y varios de los consejeros, ofrecieron una conferencia de prensa donde destacaron que participarán más de 30 comerciantes de diversos giros.

Anunciaron descuentos de hasta en un 70 por ciento en mercancía de excelente calidad, así como otros porcentajes que le permitirán a la ciudadanía obtener buenos ahorros.

Además de las ofertas, durante el festival habrá eventos artísticos, culturales y juegos infantiles, entre otro tipo de diversión de carácter familiar.

El horario del evento será de las 19:00 hasta las 23:00 horas, explicó el dirigente camaral, quien destacó que la vigilancia policiaca está garantizada con operativos policiacos conjuntos entren las diversas corporaciones incluido el Ejército Mexicano.

Participarán comerciantes de Mocorito y Angostura, puntualizó Sánchez Luque, sin embargo no precisó el monto de la derrama económica que se pueda generar el evento.

IMG_20170628_111326

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora